Speedify

6.3.6.6201

5.0

1

Potente VPN para navegar de forma rápida y segura

27.6k

Puntúa esta App

Speedify es una aplicación VPN cuya prestación más interesante es que se quedará funcionando en segundo plano mientras navegamos, de manera que si en algún momento estamos conectados a una red WiFi demasiado lenta, nos redirigirá automáticamente a nuestra conexión móvil 3G o 4G. De esta forma, ni siquiera notaremos que algo ha ido mal. Por supuesto, debido a que esta prestación puede resultar problemática si se usa en exceso, podremos establecer unos límites tanto diarios como mensuales.

Al margen de esta prestación, que es bastante interesante, Speedify ofrece lo que todo buen VPN deberían ofrecer: la posibilidad de acceder a Internet de forma anónima y segura. De hecho, podremos elegir el país a través del que queremos conectarnos a Internet.

Speedify es una excelente herramienta VPN. La versión gratuita de la aplicación, como suele ocurrir con muchas apps similares, tiene un máximo de conexión. Por este motivo podremos adquirir una suscripción mensual o anual directamente desde la propia aplicación.
Por Merche Contreras
Opera VPN cerrará sus servicios pronto: aquí cinco alternativas gratuitas

La travesía recorrida por Opera VPN ha sido gratificante para los usuarios. Desde que la app del vikingo abrió sus puertas, su servicio de VPN ha sido uno de los mejores gracias a ser gratuito y a su facilidad de uso. Ya nos entristeció la marcha de Opera Max, aunque hace poco volvió renacida, pero el cierre definitivo de Opera VPN es todo un drama para todos los que utilizamos servicios de este tipo. Es una pena, pero Olaf se despide el 30 de abril para siempre. Por ello hemos querido resaltar cinco apps que pueden ser una buena alternativa a Opera VPN.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X