Yuoi TV

1.1.4

4.5

2

Televisión, deportes, cine, documentales... de todo en 'streaming'

50.6k

Puntúa esta App

Yuoi TV es una aplicación que nos permitirá disfrutar de más de un centenar de canales de televisión en 'streaming', incluyendo canales temáticos dedicados a los documentales, el cine, las series, las noticias y, por supuesto, los eventos deportivos. Y podremos ver todos estos canales en 'streaming', al instante.

En la sección de canales generalistas de Yuoi TV encontraremos montones de canales de varios países distintos, incluyendo: España, Reino Unido, México, Uruguay, Argentina, Estados Unidos o Chile, entre otros. Así, podremos ver la televisión de nuestro país en directo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Otra prestación interesante de Yuoi TV es la que nos permitirá grabar la pantalla, independientemente de lo que estemos viendo. Gracias a esto, podremos grabar partidos de fútbol, series, documentales, lo que sea. Y podremos almacenarlo en la memoria del terminal.

Yuoi TV es una excelente aplicación para ver la televisión en 'streaming' en nuestro terminal Android. Gracias a ella siempre tendremos algo interesante para ver, en directo, en nuestro terminal Android.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X